sábado, 15 de noviembre de 2008

Cosas de Bilardo

Carlos Salvador Bilardo, técnico campeón del mundo con Argentina en el mundial de México 86. Es uno de los hombres en el mundo del fútbol con más cábalas o "costumbres" como él mismo las llama.

Una de sus mas recordadas ocurrencias, fue obligar a bailar a Oscar Ruggeri en una fiesta organizada por Diego Maradona, previo al mundial de Italia 90; para poder comparar su estatura con la de Careca, delantero brasileño y compañero de Maradona en el Napoli de italia.

Después de analizar a los dos jugadores, decidió, que un posible enfrentamiento, Ruggeri marcaría a Careca en todas las pelotas detenidas de los brasileños; Aunque en ese momento faltaban casi 5 meses para la competición.

Pues el cruce entre brasileños y argentinos se dio en octavos de final y Argentina superó a su eterno rival 1 - 0 con gol de Claudio Cannigia. Ruggeri anuló a Careca en todas las pelotas quietas. Bilardo se salió con la suya.

1 comentario:

Agencia Converge dijo...

Pues a mi Bilardo me parece lindo, un tipo chevere... porque no me cuentas más de el, supungo que es alguien muy importante del fútbol, Te recomiendo que para que tengas lectoras (mujeres) pongas tipos lindos!!!!

Bye.